miércoles, 25 de noviembre de 2015

Gala de premios. Ruta de Tapas Sabores Castellón. 2015

Ayer por la tarde tuvo lugar la GALA DE PREMIOS. Ruta de Tapas Sabores Castellón. Edición otoño 2015. El evento se celebró en el Hotel Intur de Castellón y allí acudieron los 42 locales que participaban junto a autoridades, personas relacionadas con el mundo de la gastronomía, medios de comunicación, etc. 

El acto comenzó a las 18.30h. y allí se hizo balance de la buena aceptación que ha tenido esta edición de otoño entre los bares y restaurantes que han trabajado duro para ofrecer sus mejores tapas a la gente de Castellón.

En la gala se otorgaron diversos premios entre los que se pueden destacar; "al mejor local", "a la tapa más original", "a la tapa más blogguera", "a la tapa mejor valorada por el público" y por último el premio que ofrecieron prestigiosos cocineros.

En nuestro espacio de INSTAGRAM podéis ver algunas de las tapas que degustamos a lo largo de las jornadas. Todas estaban riquísimas y la verdad es que disfrutamos muchísimo.

  • El premio a la tapa mejor valorada por el público fue para el bar Link-Down & CIA con su tapa de "CALLOS LINK". Callos de ternera del Maestrazgo con garbanzos salteados con jamón y salsa Link.

Callos Link. Bar: Link Down & CIA

  • El premio a la tapa más blogguera fue para la Taberna Romero con su plato "A FALTA DE ARROZ". Tiene alcachofa de Benicarló en tempura sobre base de muselina de garrofón y pollo con sofrito de paella.
A falta de arroz. Taberna Romero

En esta foto estamos todas las bloggers entregando el premio. Canal Comer y Vivir - Algo se cuece - Saboreando las estrellas - Mandarinas y miel - Hogar y brasas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tómate un minuto y visítanos!

”facebook””google+””twitter”