lunes, 26 de octubre de 2015

Ruta de Tapas Sabores Castellón. Edición otoño 2015


Hoy comienza la V Edición de Sabores Castellón, una iniciativa para promocionar y ensalzar la gastronomía de nuestra tierra, el trabajo del sector hostelero y dinamizar el turismo de la Costa de Azahar.

42 locales de la ciudad ofrecen tapas a 3,00 euros, con bebida incluida. En total serán 84 tapas diferentes y el público podrá votar y valorar las diferentes tapas degustadas a través del TAPAPORTES, unas tarjetas que se ofrecerán con cada consumición, donde los clientes incluirán su valoración. El público también podrá votar diferentes aspectos de las tapas a través de la página oficial de Facebook. A través de estas valoraciones, el público participará en diferentes regalos.



El comité gastronómico de SABORES CASTELLÓN, y según su criterio de calidad establecida, han aprobado la inclusión de 42 locales de la ciudad, más 3 fuera de concurso, que tomarán parte en esta segunda edición. A continuación, os dejo el listado completo. Además, hay tres locales que estarán fueran de concurso: Hotel Intur, La Cambra dels Vins y Vinnum.




 CALENDARIO:

El calendario previsto para esta ruta  de la edición de otoño 2015 tendrá las siguientes actividades:

  • PRESENTACIÓN 
19 de octubre 2015


Se presentará la Ruta, en un acto que tendrá lugar en el centro GASMA. 
Acudirán expositores de productos típicos de Castellón. Se invitará a hosteleros, autoridades, patrocinadores y miembros de Comité Gastronómico.

  • RUTA SABORES
 26 de octubre al 15 de noviembre 2015

A partir del próximo 26 de octubre y hasta el día 15 de noviembre, los locales integrantes en la ruta ofrecerán dos tapas diferentes por local con bebida incluida. Las tapas de la ruta se servirán en diferentes horarios, durante los todos los días de la semana, y durante las tres semanas de duración de la ruta

  • GALA PREMIOS
 24 de noviembre 2015

Se organizará una gala de premios al público y locales participantes la semana siguiente a la finalización de la Ruta.

Este año nuestro blog participará como "BLOG OFICIAL de esta Edición Otoño´15 de la Ruta de Tapas SABORES CASTELLÓN" os iremos contando a lo largo de los próximos días esta experiencia.


1 comentario:

  1. Mañana nos vemos para tapear, qué ganas! Hoy tenemos sorteo en el blog, por si te gusta, te invitamos a participar.

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tómate un minuto y visítanos!

”facebook””google+””twitter”