lunes, 22 de abril de 2013

Pincho de queso semicurado, sobrasada y nueces




Como ya os contamos hace algunos días Coinga nos envió una cuña de su queso semicurado, en casa nos ha encantado.

El domingo como aperitivo tomamos este pinchito muy fácil de preparar.

Ingredientes:
- Rodajas de pan
- Sobrasada Can Ros (Ibiza)
- Lonchas de queso semicurado Coinga
- Nueces







Este producto de excepción se produce en el puerto de Mahón enclavado en el Mediterráneo. La Cooperativa Insular Ganadera COINGA nace en 1966 por la iniciativa de un grupo de pequeños ganaderos y productores decididos a gestionar sus productos. En la  actualidad, son más de 300 socios y unos cincuenta trabajadores. El objetivo principal de la empresa es mantener el equilibrio entre la tradición y las innovaciones provocadas por un mercado que cambia a gran velocidad.


4 comentarios:

  1. Una excelente idea como aperitivo Me gusta
    Por cierto, ya me tienes como seguidor de tu blog y muchas gracias por tu agradable comentario hecho en mis patatas tipo pajita, ja jaja ja
    Un saludo desde Cartagena-Murcia

    ResponderEliminar
  2. Vale, mañana me lo monto como tú, qué rico! Y además lo tengo todo, jajaja
    Un besito. Me quedaré por tu blog, a ver lo que haces...

    ResponderEliminar
  3. Buen post!!!! ¡Qué el tiempo en la cocina sea un tiempo divertido y dulcemente delicioso! No solo debes entrar a la cocina a preparar platos fuertes, de vez en cuando preparar platos dulces será toda una dulce aventura. En Cocina Recetas podrás encontrar las más exquisitas receta postre para que tu pareja no deje de chuparse los dedos!!!

    ResponderEliminar
  4. Porque esta la parte exterior de queso que es una cera y no es comestible?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tómate un minuto y visítanos!

”facebook””google+””twitter”